Tres heridos tras volcadura, hay dos menores

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Abril de 2015 a las 18:52

Xichú, Gto.- Esta mañana una camioneta se desbarrancó sobre la  carretera de la  comunidad de Beltrán en el municipio de Xichu dejando como saldo tres heridos uno de ellos de gravedad que tuvo que ser trasladado en helicóptero siendo llevados a los hospitales de los municipios de Irapuato y San Luis de la Paz.


De acuerdo a información preliminar los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana cuando la camioneta Ford de cabina y media que era conducida por Adrian Gil Mendoza de 36 años de edad  cayo unos 200 metros al barranco al perder el control de la unidad.


De inmediato el sistema de emergencias 066 fue informado de este percance y acudieron al apoyo.



Adrián era acompañado de dos de sus sobrinos menores de 13 y 14 años de edad quienes dijeron llamarse Maria de Jesús Martinez y Remedios Martinez.



Debido a la gravedad los tres tuvieron que ser trasladados vía terrestre y  aérea por las ambulancias y  helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).



Adrián presenta una herida por traumatismo craneoncefálico y Maria se encuentra policontundida ambos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de San Luis de la Paz vía terrestre .



La más delicada es Remedios quien presenta un traumatismo  requimedular, es  decir pudiera quedar inválida de la cintura para abajo es por ello que tuvo que ser llevada de emergencia en el helicóptero "Aries" al Hospital de Irapuato donde la están tratando.



 Jueves 02 de Abril de 2015 a las 17:09

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: