Tres heridos graves tras impactarse en anuncio

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Mayo de 2016 a las 22:53

Silao, Gto.- Tres jóvenes se encuentran graves tras protagonizar un accidente en la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Silao-León.



Fue al filo de las 05:30 de la tarde que los tres jóvenes se estrellaron contra el anuncio tipo arco de la carretera, en dirección de Silao a la altura del camino Santana del Conde al ir viajando presuntamente a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero.




De inmediato al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y ambulancias del Sistema de Emergencias SUEG quienes auxiliaron a los tres tripulantes de la camioneta Honda color blanca siendo el conductor y el copiloto quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital debido a que se encontraban inconscientes, mientras el acompañante que venía en la parte trasera fue llevado a la clínica del Seguro Social donde también se reporta delicado.




Los jóvenes de entre 25 a 35 años, dos de ellos hombres y una mujer provenían de la ciudad de Silao a León donde tendrían una reunión con familiares cuando el conductor perdió el control al viajar a exceso de velocidad.


10 de Mayo de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: