Tres heridos en volcadura en autopista

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2017 a las 15:55

Apaseo el Grande, Gto.-Un saldo de tres personas heridas y elevadas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un accidente donde se vio inmiscuido un camión de la empresa Flecha Amarilla sobre la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de la comunidad El Nacimiento.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando a través de una llamada se notificó la existencia de un accidente vehicular sobre el kilómetro21+760 del ya citado tramo carretero.



Al llegar, rescatistas y uniformados encontraron una camioneta IZUZU de color negro; así como un autobús de la línea Flecha Amarilla, de color blanco, marca Mercedes Benz, con placas 584-HV9, los cuales tenían signos de haber participado en el percance.



Dentro de la unidad de pasajeros, se encontraban por lo menos tres personas heridas, las cuales fueron llevadas de urgencia a un nosocomio. Las primeras versiones sobre el origen del accidente, apuntaron a que el chofer de la camioneta circulaba de Querétaro hacia Celaya, cuando cambió de carril intempestivamente, por lo que el camión de pasajeros lo embistió, luego golpeó el muro de concreto central y finalmente se salió de la cinta asfáltica.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: