Tres heridos en ataque a vivienda en la Del Bosque

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2020 a las 13:30

Celaya, Gto.- Tres sujetos heridos de gravedad, fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en calles de la colonia Del Bosque.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Arrayanes, de la citada colonia.


A su llegada y dentro de una vivienda, efectivos policíacos y paramédicos detectaron a tres sujetos del sexo masculino con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad de los heridos, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque.


Trascendió que la fallida ejecución fue orquestado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, quienes ingresaron por la fuerza al lugar y abrieron fuego contra las víctimas, para luego darse a la fuga.


A pesar de que se implementó un operativo de vigilancia en la zona, fue imposible lograr la captura de los responsables por lo que ya se iniciaron las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este ataque. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: