Tres embolsados en Los Olivos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Febrero de 2020 a las 20:13

León, Gto. -  Tres cadáveres  envueltos en bolsas plásticas  fueron dejados por un grupo armado sobre la calle Rosa del Valle de la colonia Los Olivos. 


Fue al rededor de las 06:00 de la tarde que se reportó al Sistema de Emergencias de Seguridad Pública, sobre el hallazdo de tres cuerpos que fueron dejados por un grupo de sujetos sospechosos sobre la vía pública, quienes luego de dejar a las víctimas, tiraron disparos al aire para emprender la huida a bordo de camionetas.


Al lugar arribaron elementos de Policía, quienes confirmaron el reporte localizando a tres hombres sin vida por aparentes lesiones de bala, mismos que estaban envuletos en bolsas pláticas y lonas, así mismo se encontró una cartulina adjudicada al crimen organizado. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como las identidades de las vícttimas. 


La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: