Tres elementos de GN heridos en ataque

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Enero de 2020 a las 12:39

León, Gto. - Durante la madrugada de este martes elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos mientras realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia Barranca de Venaderos en la refriega tres elementos resultaron heridos, un delincuente fue abatido y se aseguraron a tres personas en las que esta una mujer. 


Minutos después de la 1 de la madrugada se ínformo a la central 911 que elementos de la GN estaban siendo atacados a balazos sobre las calles de referida colonia y los mismos pedían apoyo a los policías del municipio. 


Se sabe que los uniformados federales realizaban un recorrido de vigilancia cuando de repente fueron sorprendidos a tiros por varios hombres provocando que los policías repelieran la agresión la cual duró más de 5 horas escuchandose las detonaciones. 


Ante este ataque el Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona señaló que fue durante la madrugada que se pidió el apoyo a esta secretaría el cual era una cadena de seguridad en un segundo anillo. 


Después de que el ataque  terminó se supo que en el lugar tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos mismos que fueron llevados al Hospital de la ciudad para su valoración medica desconociendo de momento su estado de salud. 


Así mismo 1 delincuente murio en el lugar y se logró la detencion de 3 personas como probables responsables de este hecho entre ellos esta una mujer quien será esposa del fallecido quien estaba en compañía de dos menores de edad quienes fueron resguardados por las autoridades en lo que se deslinda responsabilidad de la madre en este ataque contra los elementos federales. 


La zona de momento se encuentra resguardada por autoridades de los tres niveles de gobierno quienes toman fe de los hechos en espera de que en las próximas horas se maneje más información sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: