Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Tres elementos de GN heridos en ataque
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 372      
   

León, Gto. - Durante la madrugada de este martes elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos mientras realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia Barranca de Venaderos en la refriega tres elementos resultaron heridos, un delincuente fue abatido y se aseguraron a tres personas en las que esta una mujer. 


Minutos después de la 1 de la madrugada se ínformo a la central 911 que elementos de la GN estaban siendo atacados a balazos sobre las calles de referida colonia y los mismos pedían apoyo a los policías del municipio. 


Se sabe que los uniformados federales realizaban un recorrido de vigilancia cuando de repente fueron sorprendidos a tiros por varios hombres provocando que los policías repelieran la agresión la cual duró más de 5 horas escuchandose las detonaciones. 


Ante este ataque el Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona señaló que fue durante la madrugada que se pidió el apoyo a esta secretaría el cual era una cadena de seguridad en un segundo anillo. 


Después de que el ataque  terminó se supo que en el lugar tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos mismos que fueron llevados al Hospital de la ciudad para su valoración medica desconociendo de momento su estado de salud. 


Así mismo 1 delincuente murio en el lugar y se logró la detencion de 3 personas como probables responsables de este hecho entre ellos esta una mujer quien será esposa del fallecido quien estaba en compañía de dos menores de edad quienes fueron resguardados por las autoridades en lo que se deslinda responsabilidad de la madre en este ataque contra los elementos federales. 


La zona de momento se encuentra resguardada por autoridades de los tres niveles de gobierno quienes toman fe de los hechos en espera de que en las próximas horas se maneje más información sobre este hecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren tres hombres en enfrentamiento con policías
Asesinan a hombre en colonia Lindavista
Matan a ocho en primer día de diciembre en León
Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto

 

 

CELAYA

Obras del centro iniciarán hasta el 7 de enero
Privada apertura del Teatro de la Ciudad
Gasta Celaya 545 mil pesos en adornos navideños
Aprueban otros 928 mil pesos de apoyo a escuelas
Includis ofrecerá lentes a bajo costo
Comprarán unidad médica
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES