Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Tres ejecutados y un herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 172      
   

Celaya, Gto.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y uno más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado en la colonia Santa Bárbara.



De acuerdo a primeros informes, los fatales acontecimientos ocurrieron al filo de  las 00:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Bonanza.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron sobre la vía pública y dentro de  un lote baldío,  los cuerpos de tres masculinos tirados en el piso, todos con múltiples impactos de bala.



Al ser revisados, se supo que tres de los individuos ya habían muerto, mientras que el restante fue llevado sumamente grave a un nosocomio.



Primeras versiones indican que los finados y el herido, se encontraban platicando afuera de una vivienda cuando fueron emboscados por una unidad motora en la que se desplazaban varios sujetos armados con pistolas y fusiles de asalto, quienes en forma inmediata de abrieron fuego en su contra.



Aparentemente, las víctimas trataron de huir corriendo, pero mientras pretendían cubrirse fueron alcanzados por las balas y cayeron muertos.


Aún se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


11 de Mayo de 2018 a las 07:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arde recicladora en La Laja
Atracan negocios en jardín y en Insurgentes
Vinculado a proceso por llevar marihuana
Roban Oxxo y terminan accidentados
Dejan cadáver en acceso a la Noria
Atacan a familia, mataron a padre y madre

 

 

CELAYA

Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya
Pérdidas 17 mil millones por desabasto de gasolina
Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES