Tres ejecutados y un herido

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 09:15

Celaya, Gto.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y uno más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado en la colonia Santa Bárbara.



De acuerdo a primeros informes, los fatales acontecimientos ocurrieron al filo de  las 00:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Bonanza.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron sobre la vía pública y dentro de  un lote baldío,  los cuerpos de tres masculinos tirados en el piso, todos con múltiples impactos de bala.



Al ser revisados, se supo que tres de los individuos ya habían muerto, mientras que el restante fue llevado sumamente grave a un nosocomio.



Primeras versiones indican que los finados y el herido, se encontraban platicando afuera de una vivienda cuando fueron emboscados por una unidad motora en la que se desplazaban varios sujetos armados con pistolas y fusiles de asalto, quienes en forma inmediata de abrieron fuego en su contra.



Aparentemente, las víctimas trataron de huir corriendo, pero mientras pretendían cubrirse fueron alcanzados por las balas y cayeron muertos.


Aún se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


11 de Mayo de 2018 a las 07:33

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: