Tres ejecutados y mujer herida durante madrugada

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2019 a las 10:49

Celaya, Gto.- En hechos diferentes y en poco menos de dos horas, tres sujetos fueron ejecutados a balazos, y una mujer resultó herida, tras ser víctimas de ataques armados en las colonias Las Insurgentes, El Paraíso y Latinoamérica.



El primero de los hechos fue reportado alrededor de las 03:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la calle Ana María Vara, de la colonia Las Insurgentes.



Al llegar, y justo afuera de un templo,  uniformados ubicaron tirados en el piso a un hombre y a una mujer ambos con múltiples lesiones de bala; al ser revisados se constató que el masculino ya no contaba con signos de vida, mientras que la femenina fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Aunque no se dió a conocer la identidad del finado, primeras versiones ventilaron de manera extra oficial que este contaba con antecedentes penales por el delito de robo, aunque a falta de testigos también se ignora la mecánica en que se habrían dado los hechos.



Mientras se realizaban las primeras pesquisas, se reportó la existencia de un nuevo ataque armado en la calle Parra, de la colonia El Paraíso.



Al llegar al lugar, uniformados localizaron tirado en la vía pública el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba lesiones de bala.



Como en el caso anterior, a falta de testigos se ignora la mecánica en que se habrían dado los hechos, así como la identidad del occiso, o el motivo por el que se ordenó su muerte.
Más tarde, a las 05:30 horas, se presentó otro hecho de violencia, ahora sobre la Avenida México, de la colonia Latinoamericana.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo tipo Sentra, de modelo reciente, unidad dentro de la cual permanecía el cadáver de un sujeto con impactos de bala a la altura de la cabeza.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que la ejecución ocurrió luego de que el ahora occiso, de quien no se dió a conocer su nombre, se resistiera a un asalto, mientras supuestamente se encontraba en compañía de otro individuo, quien al parecer labora como policía ministerial.
De la misma forma, se supo que el policía y el finado se encontraba  en el carro cuando los emboscó una camioneta de color negro, unidad de la que descendieron dos hombres armados para amagarlos y despojarlos de sus pertenencias, entre ellas carteras y teléfonos, sin embargo, tras ser  despojado de los objetos de valor, el ahora occiso se resistió a entregar las llaves de su carro y forcejeó con uno de los asaltantes, quien en respuesta accionó el arma que llevaba consigo para luego darse a la fuga con su cómplice, dejándolo muerto dentro del carro.



A pesar de que se hicieron recorridos de vigilancia, como suele suceder en estos casos no se logró la detención de sospechosos, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer estos nuevos  sucesos de violencia acontecidos en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: