Tres ejecutados tras persecución en Villagrán

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2020 a las 13:26

Villagrán, Gto. - Tres sujetos fueron mascrados a balazos, luego de una persecución sobre la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo y varias personas heridas a la altura del mencionado tramo carretero.



A su llegada, y sobre la cinta asfáltica, uniformados y paramédicos detectaron los cadáveres de dos sujetos, mientras que un tercer cuerpo permanecía al interior de un vehículo, a pocos metros del lugar.



Hasta el momento de ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría suscitado el ataque.



Se indicó que los occisos circulaban con dirección a Salamanca cuando fueron interceptados por al menos dos vehículos en los que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes "les cerraron el paso" y  habrían intentado obligarlos a salir de la cinta asfáltica, por lo que las víctimas trataron de escapar corriendo sobre la carretera, sin embargo fueron ejecutados.



Mientras se realizaba el retiro de los cuerpos para su traslado al SEMEFO, el tramo carretero quedó cerrado a la circulación, por lo que de momento se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo  hecho de sangre.


17 de Enero de 2020 a las 08:47

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: