Tres ejecutados en San José Agua Azul

news

Reportero A7 | 5 de Enero de 2020 a las 09:45

Celaya, Gto. - Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutados a balazos por un comando armado al interior de una vivienda en la comunidad San Jose Agua Azul en Apaseo el Grande.


Los occisos de momento no han sido identificados, solo se sabe que son dos hombres y una mujer de edades entre los 25 a 35 años.


El suceso se reportó aproximadamente a las nueve de la noche, cuando se informó de un ataque a balazos en contra de varias personas al interior de una vivienda en la Privada San Pedro a un costado de la carretera Panamericana en San José Agua Azul en Apaseo el Grande.


Al lugar acudió la Policia Municipal seguidos de la Guardia Nacional, quienes localizaron a tres personas sin vida por disparos de arma de fuego, motivo por el cual la zona quedó acordonada a la espera del Ministerio Público.


En torno a lo ocurrido, se sabe que momentos antes llegaron varias personas armadas quienes ingresaron a la fuerza al domicilio y dispararon contra los habitantes para luego fugarse de la zona.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: