Tres ejecutados en Salvatierra

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2018 a las 12:32

Salvatierra, Gto.- Tres cadáveres con signos de ejecución fueron localizados durante las  primeras horas de este día, sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de El Fénix.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de al menos tres cadáveres abandonados "al pie" de un puente peatonal situado en la entrada principal de la ya mencionada comunidad.



Al llegar, uniformados ubicaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, quienes registraban lesiones por impacto de bala y huellas de tortura.
Al momento se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que los cuerpos fueron llevados al SEMEFO.



Se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: