Tres ejecutados en ojo de agua

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2018 a las 11:43

León, Gto.- Los cuerpos de 3 personas del sexo masculino con el sello de ejecución fueron localizados la mañana de este lunes en las inmediaciones del Ojo de Agua de Los Reyes, hasta el momento las víctimas están en calidad de no identificadas.



Minutos después de las 9 de la mañana un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de tres hombres sin vida al costado de la presa del Ojo de Agua de la Colonia Los Reyes.



Al lugar arribaron elementos de la policía así como elementos militares quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona y dar aviso al ministerio público.



Las tres víctimas qué lata el momento están en calidad de no identificados presentaban lesiones producidas por arma de fuego en cráneo y cara y tenían manos y pies atados con lazos.



la unidad de SEMEFO acudió al sitio para levantar a los fallecidos y llevarlos a la morgue donde se le practica la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al crecimiento de este triple crimen.


10 de Diciembre de 2018 a las 11:40

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: