Tres ejecutados en Escobedo, uno más herido

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2020 a las 09:25

Comonfort, Gto. - Tres sujetos fueron masacrados a balazos y uno más registró heridas graves, luego de ser emboscados por sicarios en calles de  la localidad de Empalme Escobedo.


Conforme a información aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que hacen las calles de Quintana Roo y Aldama, de la citada comunidad.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso los cuerpos de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples lesiones de bala.


Luego de hacer una revisión, se dió a conocer que tres de las víctimas ya habían muerto, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio donde se reporta sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados y del sobreviviente, así como el motivo por el cual se ordenó su muerte, aunque trascendió que en momentos previos a su muerte, los sujetos se encontraban platicando en la vía pública cuando fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que se desplazan a bordo de una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: