Tres ejecutados en depósito

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 22:51

Cortázar, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos mientras se encontraban dentro de un depósito de cerveza situado en el bulevar Insurgentes, uno más resultó herido.



De acuerdo a los datos aportados, se habla de que el  hecho fue reportado pasadas las 21:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya mencionada vialidad, cerca de la esquina que hace con la calle Rosales.



Al llegar al sitio, y justo dentro de un depósito de cerveza,  uniformados y policías ubicaron los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino, quienes registraban varias lesiones de bala en tórax, cabeza, y abdomen.



De momento se ignora la identidad de los finados, y sobre los hechos se ventiló extraoficialmente y a través de testimonios recabados, que el  ataque fue orquestado por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales arribaron al depósito y sin mediar alguna palabra abrieron fuego contra los occisos para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.



Hasta esta hora siguen las indagaciones respectivas, por lo que se espera que a la brevedad  se tengan avances sobre este violento incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: