Tres ejecutados en centro de Apaseo

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2019 a las 23:01

Apaseo el Grande, Gto. - Tres sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado consumara un violento ataque al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia La Pastorcita.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Juan Aldama, justo frente al Hospital Comunitario local.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el exterior de un taller dedicado a la reparación de motocicletas el cadáver de un sujeto del sexo masculino quien presentaba varios impactos de bala.



Al interior del inmueble, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos más, quienes también registraban lesiones provocadas por proyectiles disparados por arma de fuego.



Versiones no oficiales, señalaron que el ataque ocurrió mientras los finados, de quienes se ignoran sus generales, se encontraban laborando en el lugar, sitio hasta el que arribaron sujetos fuertemente armados quienes se desplazaban en una camioneta y una motocicleta, mismos que abrieron fuego contra las víctimas y luego de ultimarlas se dieron a la fuga. 



Hasta el momento se desconoce el probable motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que ya iniciaron los trabajos de investigación respectivos y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: