Tres ejecutados en boulevard de Salvatierra

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2018 a las 20:21

Salvatierra, Gto-A sangre fría, tres sujetos fueron ejecutados a balazos sobre el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo.



De acuerdo a primeras versiones, el mortal ataque ocurrió pasadas las 13:00 horas de este día, cuando se alertó sobre la existencia de tres sujetos heridos gravemente en el exterior de una tienda de abarrotes situada sobre esta rúa, cerca de la esquina que conforma con la calle Prolongación Morelos.



Al llegar al sitio uniformados y paramédicos localizaron a tres masculinos que presentaban impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, mismos que ya no contaban con signos de vida.



Primeras versiones aportadas en el lugar de los hechos, detallaron que aparentemente los sicarios se desplazaban en una camioneta y llegaron hasta el punto donde se encontraban las víctimas, quienes nada pudieron hacer para repeler el ataque y finalmente cayeron abatidos por las balas.



Luego de consumar en mortal ataque, los asesinos se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros, por lo que se implementó un operativo sin que se lograra alguna detención, es por ello que hasta este  momento continúan  las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: