Tres ejecutados en barbería

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2019 a las 11:09

León, Gto.- La noche de este lunes tres hombres fueron agredidos a balazos en un domicilio utilizado como barbería de la colonia Ejido de la Joya, dos de ellos perdieron la vida mientras el tercero resultó herido de gravedad.



Los hechos se registraron minutos después de la media noche cuando se alertó a la cabina central 911 de un ataque armado al que fueron objeto tres hombres que se encontraban en un negocio aparentemente utilizada como "casa de pánico" hasta donde llegaron 2 sujetos armados y los balacearon.


Al lugar arribaron elementos de policía, así como paramédicos de emergencia, quienes localizaron a 2 de ellos ya sin vida y uno más herido de gravedad, quien de inmediato fue llevado a recibir atención médica donde se le apreciaron lesiones en brazo y tórax orificios de entrada y salida .


El domicilio ubicado sobre la calle Cruz de Palma esquina Peñas fue acordonado por las autoridades para realizar las primeras indagatorias donde se estableció las identidad de las víctimas como“el choche” y “el pechus”, mientras el herido dijo llamarse Miguel Ángel N. de 22 años .


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos que ayude a esclarecer este ataque.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: