Tres ejecutados ahora en Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Febrero de 2018 a las 19:54

Penjamo, Gto.- Este miércoles tres hombres fueron ejecutados a balazos a las afueras de una tienda de abarrotes en la comunidad El Comalillo uno de ellos es empleado de presidencia municipal mientras los otros dos están en calidad de no identificados.



De acuerdo a los primeros informes de sabe que los tres hombres se encontraban platicando a las afueras de la tiendita cuando llegaron varios hombres en una camioneta quienes se bajaron y sin mediar palabra los balearon para de inmediato prender la huida con rumbo desconocido.



Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de los tres sujetos quienes quedaron tendidos sobre la banqueta.



Autoridades ministeriales han informado que uno de los occiso ha sido identificado como Orisde N, quien era empleado de la oficialía mayor de presidencia municipal de este municipio Penjamense.



Los otros dos siguen como no identificados, por lo que la unidad de Homicidios sigue en el sitio recabando indicios, así como indagando para identificar a las víctimas.


28 de Febrero de 2018 a las 19:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: