Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres ejecuciones en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 100      
   
León, Gto.- La noche del martes y madrugada de este miércoles 3 crímenes se registraron en la ciudad zapatera, los cuales siguen aumentando el indice delictivo.


El primero de ellos se registró al filo de las 09:00 de la noche sobre el bulevar Atotonilco en la colonia Valle de Real, en el pórtico de un negocio de reparación de calzado, donde la víctima identificado como Juan Ramón, de 43 años de edad, fue alcanzado por varios hombres armados vestidos con sudaderas, mismos que lo atacaron a tiros y huyeron abbordo de un automóvil blanco tipo versa, sin que hasta el momento se sepa el móvil de esta ejecución.



El segundo reporte se dio al filo de las 23:00 horas sobre la calles Juan Valle y Rio Azul de la colonia San Miguel, donde fue localizado el cadáver de un hombre con diversas lesiones de bala y a quien se le localizó una cartulina adjudicada al crimen.



El último crimen se registró al filo de la 01:00 de la madrugada en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de Lima, sobre la calles Rafael Corrales Ayala esquina San Isidro, donde el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y encintado de ojos y manos fue "sembrado" por un grupo de hombres aun desconocidos.



En los tres casos autoridades de la Procuraduría de Justicia trabajan a fin de esclarecerlos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES