Tres ejecuciones en León

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Febrero de 2019 a las 11:14

León, Gto.- La noche del martes y madrugada de este miércoles 3 crímenes se registraron en la ciudad zapatera, los cuales siguen aumentando el indice delictivo.


El primero de ellos se registró al filo de las 09:00 de la noche sobre el bulevar Atotonilco en la colonia Valle de Real, en el pórtico de un negocio de reparación de calzado, donde la víctima identificado como Juan Ramón, de 43 años de edad, fue alcanzado por varios hombres armados vestidos con sudaderas, mismos que lo atacaron a tiros y huyeron abbordo de un automóvil blanco tipo versa, sin que hasta el momento se sepa el móvil de esta ejecución.



El segundo reporte se dio al filo de las 23:00 horas sobre la calles Juan Valle y Rio Azul de la colonia San Miguel, donde fue localizado el cadáver de un hombre con diversas lesiones de bala y a quien se le localizó una cartulina adjudicada al crimen.



El último crimen se registró al filo de la 01:00 de la madrugada en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de Lima, sobre la calles Rafael Corrales Ayala esquina San Isidro, donde el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y encintado de ojos y manos fue "sembrado" por un grupo de hombres aun desconocidos.



En los tres casos autoridades de la Procuraduría de Justicia trabajan a fin de esclarecerlos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: