Tres detenidos tras balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Agosto de 2018 a las 10:56

León, Gto.- Elementos de la Policia lograron la detención de tres hombres que presuntamente protagonizaron un ataque con arma de fuego.



Minutos antes de las 3 de la tarde, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Cañada Diamante, cerca de Paseo de los Insurgentes, en la colonia Bosques de Refugio.



De acuerdo a testigos, tres hombres a bordo de un Jetta negro y un Attitude gris, fueron los involucrados en el hecho y huyeron, uno de ellos presuntamente lesionado con arma de fuego.



Una nueva llamada de emergencia alertó sobre la llegada de un hombre con lesión por arma de fuego, a una clínica privada ubicada en Lomas del Campestre.



Según se informó, un hombre llevó al lesionado al centro médico para después huir en el Jetta negro. El lesionado es Iván Alejandro N., de 27 años, quien se encuentra delicado de salud y en calidad de detenido, con custodia mientras es atendido.



Agentes de Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de los otros dos involucrados, logrando la detención de Alan Gabriel N., de 27 años, quien es hermano de Iván Alejandro, en la esquina de las avenidas León y Panorama.



Minutos después, sobre bulevar Campestre, fue detenido Luis Mauricio N., de 23 años, identificado como el tercer participante en los hechos.



Fue asegurada un arma de fuego marca Glock calibre .9 mm con un cartucho útil.



De igual forma, a disposición de autoridades ministeriales quedaron a disposición el vehículo Attitude gris y el Jetta negro, mismo que presenta varios daños causados por proyectil de arma de fuego.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: