Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres detenidos tras balacera
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 138      
   
León, Gto.- Elementos de la Policia lograron la detención de tres hombres que presuntamente protagonizaron un ataque con arma de fuego.



Minutos antes de las 3 de la tarde, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Cañada Diamante, cerca de Paseo de los Insurgentes, en la colonia Bosques de Refugio.



De acuerdo a testigos, tres hombres a bordo de un Jetta negro y un Attitude gris, fueron los involucrados en el hecho y huyeron, uno de ellos presuntamente lesionado con arma de fuego.



Una nueva llamada de emergencia alertó sobre la llegada de un hombre con lesión por arma de fuego, a una clínica privada ubicada en Lomas del Campestre.



Según se informó, un hombre llevó al lesionado al centro médico para después huir en el Jetta negro. El lesionado es Iván Alejandro N., de 27 años, quien se encuentra delicado de salud y en calidad de detenido, con custodia mientras es atendido.



Agentes de Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de los otros dos involucrados, logrando la detención de Alan Gabriel N., de 27 años, quien es hermano de Iván Alejandro, en la esquina de las avenidas León y Panorama.



Minutos después, sobre bulevar Campestre, fue detenido Luis Mauricio N., de 23 años, identificado como el tercer participante en los hechos.



Fue asegurada un arma de fuego marca Glock calibre .9 mm con un cartucho útil.



De igual forma, a disposición de autoridades ministeriales quedaron a disposición el vehículo Attitude gris y el Jetta negro, mismo que presenta varios daños causados por proyectil de arma de fuego.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES