Tres detenidos por transportar diesel l ilícito

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2016 a las 13:21

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) judicializó a tres personas que transportaban en tres auto tanques más de 109 mil litros de diésel de procedencia ilícita.



El Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO, atrajo las indagatorias de tres Carpetas de Investigación, iniciadas en el estado de Guanajuato, por la puesta a disposición de tres personas detenidas por elementos de la Policía Federal, debido a que conducían tres tracto camiones cargados con Diésel por la carretera Salamanca–León, sin contar con los documentos que acreditaran su posesión legal.



En esta acción se logró el aseguramiento total de 109,700 litros de hidrocarburo.



Los tres detenidos, así como los tracto camiones con sus respectivos semirremolques, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Guanajuato.



Posteriormente, personal ministerial de la SEIDO, presentó a los imputados ante el Juez de Control correspondiente, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Posesión Ilícita de Petrolífero.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: