Tres detenidos por robo a tiendas

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2018 a las 15:38

León, Gto.- Detienen a 3 sujetos dedicados al robo de tiendas de autoservicio al interior de un hotel del Bulevar Torres Landa, luego de haber cometido un robo en la tienda Bara de Rio Mayo, los atrapan gracias a la ubicación en tiempo real del celular de uno de los afectados.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que los hampones llegaron abordo de un autómovil tipo tsuru hasta el portico de la tienda Bara ubicada sobre Río Mayo de Cerrito de Jerez donde con además y un bat amagaron a todos los empleados y clientes a quienes despojaron de sus pertenencias, así mismo se llevaron diversa mercancía entre botellas de vino y cigarros para salir huyendo.



Fue en ese momento que uno de los clientes enfurecido salio y subió a su automóvil para perseguirlos siendo sobre avenida Pradera que los perdióde vista, recordando que su teléfono que le habían robado tenia activado la úbicación real por 8 horas ya que es trabajador de la plataforma UBER, fue por ello que decidió hablar con sus compañeros para que ubicaran su celular logrando detectarlo en un hotel ubicado sobre Bulevar Torres Landa en la colonia Santa María del Granjeno.



Fue hasta ese lugar que ya con el apoyo de la policía se logró detener a los tres delincuentes quienes ya estaban en uno de los cuartos del hotel.
Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se espera que los afectados presenten su denuncia correspondiente a fin de que estos ladrones paguen por el delito de robo.


28 de Noviembre de 2018 a las 14:33

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: