Tres detenidos por homicidio

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2016 a las 05:47

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos  por presunto homicidio de un hombre en la colonia Nueva Candelaria, al parecer todo se derivó de una riña intrafamiliar.




Los hechos se registraron al filo  de las 20:38 horas de este Domingo cuando se recibió una llamada a la Central de Emergencia 066 donde se informaba de una riña en la calle Barra de  Navidad esquina San Pedrito de referida colonia.De inmediato agentes atendieron el reporte y al llegar encontraron una persona lesionada con arma blanca.




Mientras tanto en el lugar fueron detenidas tres personas que presuntamente reconocieron que sostuvieron una riña con el ahora fallecido al parecer por un problema familiar.




Ua unidad de Bomberos  revisó al hombre lesionado y determinó que lamentablemente ya había fallecido siendo la víctima fue identificado como Daniel N. de 35 años de edad.



Las tres personas fueron trasladadas a la Delegación Sur donde se identificaron como, Abraham N. de 85 años,  Rosa Ivonne N. 21 años y J. Isabel N. 46 años mismo domicilio todos ellos con domicilio en la colonia Nueva Candelaria.Agentes ministeriales llegaron hasta el lugar para tomar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: