Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres detenidos por ataque en Los Pinos León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 356      
   
León, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública, relacionados en el ataque a balazos en la colonia Los Pinos, que dejó una persona fallecida y cinco personas lesionadas; al momento de la detención se les aseguraron 3 armas de fuego y chalecos balísticos.


El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado en la calle Acacias y de las Jacarandas en la colonia Los Pinos.


Derivado de un reporte ciudadano, se informó que tres personas armadas acudieron al lugar mecionado y dispararon en varias ocasiones contra tres hombres, sin embargo, éstos respondieron a la agresión logrando lesionarlos.


De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar donde se localizaron tres personas con lesiones producidas por proyectil disparado con arma de fuego, ya que los tres presuntos resposables presuntamente se dieron a la fuga del lugar a bordo de un vehículo.



A la llegada de los paramédicos se confirmó el deceso de José Ricardo N. de 25 años, mientras que Jonathan de Jesús N. y Carlos N. ambos de 21 años, fueron trasladados a atención médica, sus lesiones no ponen en peligro la vida.



Luego de un recorrido de búsqueda por la zona, sobre la Avenida Pompa y calle del Proveedor en la colonia Industrial Pompa se localizó un vehículo Mazda que coincidía plenamente con las características de los presuntos agresores, motivo por el cual se les marcó el alto.



Al interior del vehículo se localizaron dos armas cortas y un arma larga con 8 cargadores y 9 cartuchos útiles, así como chalecos balísticos.



Las personas identificadas como Leonardo N. de 20 años y Heriberto N. de 24 años con domicilio en Michoacán, así como Ana N. de 26 años con domicilio en León, fueron detenidas.



Los detenidos presentaban lesiones por arma de fuego, mismas que no ponen en peligro la vida, motivo por el cual recibieron atención médica.



Las armas, los chalecos, el vehículo Mazda y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación y determinar la situación legal de las personas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES