Tres detenidos por ataque en Los Pinos León

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2019 a las 12:58

León, Gto.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública, relacionados en el ataque a balazos en la colonia Los Pinos, que dejó una persona fallecida y cinco personas lesionadas; al momento de la detención se les aseguraron 3 armas de fuego y chalecos balísticos.


El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado en la calle Acacias y de las Jacarandas en la colonia Los Pinos.


Derivado de un reporte ciudadano, se informó que tres personas armadas acudieron al lugar mecionado y dispararon en varias ocasiones contra tres hombres, sin embargo, éstos respondieron a la agresión logrando lesionarlos.


De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar donde se localizaron tres personas con lesiones producidas por proyectil disparado con arma de fuego, ya que los tres presuntos resposables presuntamente se dieron a la fuga del lugar a bordo de un vehículo.



A la llegada de los paramédicos se confirmó el deceso de José Ricardo N. de 25 años, mientras que Jonathan de Jesús N. y Carlos N. ambos de 21 años, fueron trasladados a atención médica, sus lesiones no ponen en peligro la vida.



Luego de un recorrido de búsqueda por la zona, sobre la Avenida Pompa y calle del Proveedor en la colonia Industrial Pompa se localizó un vehículo Mazda que coincidía plenamente con las características de los presuntos agresores, motivo por el cual se les marcó el alto.



Al interior del vehículo se localizaron dos armas cortas y un arma larga con 8 cargadores y 9 cartuchos útiles, así como chalecos balísticos.



Las personas identificadas como Leonardo N. de 20 años y Heriberto N. de 24 años con domicilio en Michoacán, así como Ana N. de 26 años con domicilio en León, fueron detenidas.



Los detenidos presentaban lesiones por arma de fuego, mismas que no ponen en peligro la vida, motivo por el cual recibieron atención médica.



Las armas, los chalecos, el vehículo Mazda y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación y determinar la situación legal de las personas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: