Tres detenidos por asesinato de un hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Junio de 2020 a las 15:59

León, Gto. - Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una oficina de lote de autos ubicado en la colonia Las Margaritas, en el operativo la policía logro la captura de tres hombres presuntos responsables de este crimen. 


Los hechos fueron reportados minutos antes de las 13:00 horas de este jueves donde refieran que un hombre fue atacado a tiros un un negocio de compra de autos ubicado en los cruces de Timoteo Lozano esquina Hermanos Aldama.


Al lugar de inmediato acudieron elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de la victima por lesiones por disparos de arma de fuego. 


El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados quines dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado. 


Testigos señalaron a tres hombres como responsables del ataque mimos que habían huido abordo de un vehículo tipo tsuru color rojo.


De inmediato se activo el operativo de reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública donde participó el helicóptero de la policía logrando su ubicación  sobre la colonia Refugio de San José donde se logró su  detención al momento que pretendían huir, asegurándoles un arma de fuego al interior del automóvil. 


Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a fin de confimar su responsabilidad em este homicidio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: