Tres detenidos en última balacera en Sta Teresita

news

Alfredo Pantoja | 28 de Mayo de 2016 a las 18:32

Celaya, Gto.-Una persona murió y tres más resultaron heridas, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita.





Personal de la Policía Municipal efectuó la captura de tres hombres, todos elementos del "Servicio de Protección Ferroviaria Valle de Toluca", quienes son señalados como responsables de los hechos.  




Con este suceso ya se suman en tan sólo dos días  siete heridos y un muerto, tras dos agresiones similares que perpetró peros mal de seguridad privada en el mismo punto.





Autoridades ministeriales, confirmaron que el hombre que perdió la vida en el ataque se trató de Oscar Guadalupe Salazar Yépez, de 24 años, quien presentó varios impactos de bala en tórax y abdomen.



    
Trascendió que con el occiso se encontraban Joel Paul N., de 31 años; Gonzalo N., de 24, quienes se reportan estables en un nosocomio; así como Antonio de Jesús, de 27 años, quien permanece grave, tras recibir varios impactos de bala.




Las fuentes consultadas, señalaron que derivado del suceso, personal de la Policía Municipal efectuó la captura de tres hombres, todos originarios del Estado de México, quienes son señalados como probables responsables del ataque, así como empleados de la empresa "Servicio de Protección Ferroviaria Valle de Toluca".




Con los hombres también se aseguró una pistola calibre .9 mm, arma con la que presuntamente se consumó en el ataque. 




De acuerdo al testimonio que rindieron familiares de los agraviados, se estableció que previo al ataque se encontraban en las inmediaciones de las vías férreas, en la colonia Santa Teresita, y en un momento determinado, "y sin motivo alguno", escucharon varios disparos.    





Así mismo, detallaron que posteriormente se percataron de que los responsables de los hechos se trataban de custodios del ferrocarril además de que sus familiares se encontraban mal heridos. 



28 de Mayo de 2016 a las 14:31

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: