Tres detenidos en operativo en VIP'S

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2020 a las 12:37

Celaya, Gto.- Efectivos de la Marina Armados de Mexico, y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), efectuaron la captura de tres presuntos integrantes de un grupo criminal, así como el aseguramiento de dos vehiculos, luego de implementar un impresionante  operativo al interior del restaurante VIP'S situado en la plaza Parque Celaya.



Conforme a reportes aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando decenas de Marinos y efectivos del GERI, a bordo de vehiculos blindados, cercaron por completo las instalaciones del citado restaurante e incluso realizaron un cierre de circulación a automóviles que circulaban en la esquina que conforman el Eje Norponiente y la avenida El Sauz.



En forma posterior, soldados y policías irrumpieron en el inmueble, a fin de efectuar la captura de un presunto "líder criminal" quien se encontraba en compañía de sujetos armados; el movimiento, se realizó "casi de manera quirúrgica", ya que aún cuando en ese momento permanecían varios comensales, se logró la detención del "objetivo" sin realizar un solo disparo.



Al exterior del inmueble, fueron aseguradas una camioneta y un automóvil habilitado como taxi, unidades presuntamente relacionadas con los detenidos.



Tras el paso de casi una hora, y luego de que se comprobara que el resto de los comensales "se encontraban limpios de sospechas", se efectuó el traslado de los detenidos, así como de los vehículos para su puesta a disposición ante la autoridad competente.



Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este operativo que se implementó en el municipio.



16 de Febrero de 2020 a las 12:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: