Tres detenidos con armas y cartulinas amenazantes

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2020 a las 15:07

Celaya, Gto. - Una mujer y dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, en posesión de una camioneta en la que transportaban cartulinas con mensajes de un grupo criminal, armamento, chalecos y equipo táctico. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre una persecución que encabezaba la Guardia Nacional, quienes iban detrás de una camioneta pick up, tipo Lobo, color negro, en la que se transportabam sujetos armados, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán. 


En apoyo acudió personal de FSPE, Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tendieron un cerco de vigilancia en el entronque a la colonia El Puente, donde finalmente se logró detener a dos sujetos del sexo masculino y a una mujer, quienes viajaban en la unidad. 


Extraoficialmente se supo que al inspeccionar el vehículo, se aseguraron armas, chalecos y equipo táctico, además de cartulinas donde un grupo criminal se adjudicaba algunos hechos de violencia. 


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los detenidos, quienes fueron presentados ante la autoridad competente, en conjunto con el vehículo y los objetos asegurados. 


Por este motivo se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: