Tres desmembrados en Apaseo, dejan mensajes

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2018 a las 12:07

Apaseo el Alto, Gto.- Al menos tres cuerpos desmembrados acompañados de cartulinas con mensajes firmados por integrantes de un supuesto grupo criminal, fueron localizados en las colonias Santa Elena Norte y El Rejalgar, durante la noche de ayer.



De acuerdo a primeros informes, los macabros acontecimientos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de tres cabezas y un torso humano abandonados sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura del monumento Al Águila, situado en la colonia Santa Elena Norte.



Al llegar, uniformados localizaron las extremidades cefalicas y el torso, los cuales estaban acompañados de una cartulina en la que estaba escrito un narco mensaje. Cuando se realizaban las primeras indagaciones en el sitio, se alertó sobre el hallazgo de varias bolsas de plástico con restos humanos en la colonia El Rejalgar, por lo que decenas de uniformados se dirigieron hasta este sitio.



En el lugar, se confirmó la existencia de al menos cuatro bolsas con partes de cuerpos desmembrados los cuales pueden corresponder a las cabezas localizadas en el primer reporte. Aún se ignora la identidad de los finados o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se den a conocer más avances sobre estos hechos de sangre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: