Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Tres desmembrados en Apaseo, dejan mensajes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 895      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Al menos tres cuerpos desmembrados acompañados de cartulinas con mensajes firmados por integrantes de un supuesto grupo criminal, fueron localizados en las colonias Santa Elena Norte y El Rejalgar, durante la noche de ayer.



De acuerdo a primeros informes, los macabros acontecimientos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de tres cabezas y un torso humano abandonados sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura del monumento Al Águila, situado en la colonia Santa Elena Norte.



Al llegar, uniformados localizaron las extremidades cefalicas y el torso, los cuales estaban acompañados de una cartulina en la que estaba escrito un narco mensaje. Cuando se realizaban las primeras indagaciones en el sitio, se alertó sobre el hallazgo de varias bolsas de plástico con restos humanos en la colonia El Rejalgar, por lo que decenas de uniformados se dirigieron hasta este sitio.



En el lugar, se confirmó la existencia de al menos cuatro bolsas con partes de cuerpos desmembrados los cuales pueden corresponder a las cabezas localizadas en el primer reporte. Aún se ignora la identidad de los finados o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se den a conocer más avances sobre estos hechos de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Desmembrado bajo puente de autopista
Matan a una mujere y a una menor
Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco

 

 

CELAYA

Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
  • Jumapa inf
SECCIONES