Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres desmembrados en Apaseo, dejan mensajes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 828      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Al menos tres cuerpos desmembrados acompañados de cartulinas con mensajes firmados por integrantes de un supuesto grupo criminal, fueron localizados en las colonias Santa Elena Norte y El Rejalgar, durante la noche de ayer.



De acuerdo a primeros informes, los macabros acontecimientos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de tres cabezas y un torso humano abandonados sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura del monumento Al Águila, situado en la colonia Santa Elena Norte.



Al llegar, uniformados localizaron las extremidades cefalicas y el torso, los cuales estaban acompañados de una cartulina en la que estaba escrito un narco mensaje. Cuando se realizaban las primeras indagaciones en el sitio, se alertó sobre el hallazgo de varias bolsas de plástico con restos humanos en la colonia El Rejalgar, por lo que decenas de uniformados se dirigieron hasta este sitio.



En el lugar, se confirmó la existencia de al menos cuatro bolsas con partes de cuerpos desmembrados los cuales pueden corresponder a las cabezas localizadas en el primer reporte. Aún se ignora la identidad de los finados o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se den a conocer más avances sobre estos hechos de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES