Tres criminales muertos en enfrentamiento en Eje

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2021 a las 15:21

Celaya, Gto. - Tres presuntos criminales muertos, es el saldo que hasta el momento arroja un tiroteo entre elementos de los tres niveles de Gobierno y sujetos armados sobre el Eje Juan Pablo II.



Aparentemente el suceso se originó luego de que sujetos que participaron en el enfrentamiento sacaran por la fuerza a una persona que se encontraba en la instalaciones del Hospital General Regional de Celaya. 



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de sujetos armados que habían ingresado a las instalaciones del Hospital General Regional para privar de su libertad a una persona que se encontraba en el sitio.



En el reporte, se estableció que los responsables de los hechos habían escapado en una camioneta tipo SUV, de color blanco, por lo que de inmediato se implementó un operativo, en el que se logro ubicar a los sospechosos mientras circulaban sobre el Eje Nor Poniente.



Al verse descubiertos, los responsables intentaron continuar con el escape sobre el Eje Juan Pablo II, sin embargo, aparentemente fueron impactados por una patrulla y al final tuvieron una salida de camino, lo que originó un enfrentamiento a balazos.



En el fuego cruzado, y mientras trataban de escapar corriendo, tres de los sujetos que viajaban en la camioneta murieron. 



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, y aparentemente otros de sus cómplices lograron escapar.   De la misma forma, no se estableció si los responsables lograron llevarse consigo al sujeto que habían sacado por la fuerza del hospital.



Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, y de momento no se ha dado a conocer una versión oficial sobre los hechos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



20 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: