Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Tres ataques armados en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 236      
   
Aaseo el Alto.-Un saldo preliminar de dos ejecutados y al menos un herido, es el saldo de tres ataques armados que se registraron sobre la carretera Panamericana, así como en las colonias Manuel Ávila Camacho y La Alameda.



El primero de los casos se reportó minutos después de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Miguel Alemán esquina con José del Valle, en plena cabecera municipal.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta tipo Cherokee, de color blanco, unidad que registraba varios impactos de bala en  el parabrisas, y dentro de la cual se encontraba el cadáver de un masculino.



Primeras versiones, apuntan a que el malogrado individuo, de quien se ignora su identidad,  circulaba sobre José del Valle, y al incorporarse a Miguel Alemán fue  emboscado por al menos dos motocicletas en las que se desplazaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin  dejar mayores rastros.



Momento después, se reportó un nuevo ataque sobre la carretera Panamericana, cerca del acceso a esta cabecera municipal.



En ese lugar, policías y rescatistas ubicaron una camioneta tipo pick up de color azul, en la que se encontraba el cuerpo inerte de un masculino, de quien  se desconocen sus generales.



Testigos mencionaron que el finado fue perseguido y emboscado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta y un vehículo compacto, los cuales "en movimiento" abrieron fuego contra la unidad, lo que provocó que el perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención instalado en la carretera Panamericana.



Trascendió que casi de manera simultanea a este último ataque, se reportó otra balacera con al menos un herido en la colonia Manuel Ávila Camacho, aunque este dato no ha sido conformado, así como tampoco se ha dado a conocer algún informe por parte de autoridades.



Es por ello que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Jumapa inf
SECCIONES