Tren se lleva tráiler en "El Puente"

news

Alfredo Pantoja | 17 de Junio de 2016 a las 20:05

Celaya, Gto.-El conductor de un  tractocamión resultó con lesiones leves luego de que  fue arrastrado por el tren cuando intentó ganarle el paso en el cruce que se ubica en el Fraccionamiento "El Puente".





El tractocamión sufrió daños severos en la parte frontal y no transportaba mercancía.Los hechos se registraron a las  18:00 horas cuando elementos de diversas corporaciones tomaron conocimiento y al llegar  al lugar comenzaron a realizar, los cortes de la circulación.





Personal de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, señalaron que el tractocamión, color blanco con franjas azules y placas  76AA6F, del servicio público federal con razón social "ATB BISONTE" fue arrastrado por el tren 4502 que era jalado con la maquina 4124.




El chofer de la unidad estaba policontundido, el percance ocasionó severo, congestionamiento vial sobre la carretera alterna a Villagrán,  momentos después se realizó el retiro de la pesada unidad y se restableció la circulación de forma habitual.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: