Tren se lleva tolva en León

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2018 a las 21:20

León, Gto.- El conductor de una Tolva se encuentra grave luego de quererle ganarle el paso al tren sobre las vías del ferrocarril ubicada sobre la carretera León- Santa Ana del Conde.


Fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes que un reporte al Sistema de Emergencias de la policía alertó a los diferentes cuerpos de seguridad al protagonizarse un accidente entre el tren y una camion tolva.


Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes localizaron al conductor de una tolva inconciente al interior del camión de carga siendo de inmediato auxiliado y trasladado al Hospital Regional de León donde su estado de salud se reporta delicado.


De manera preliminar se sabe que el conductor lesionado intento ganarle el paso al ferrocarril provocando que la máquina de mole lo proyectara varios metros originando que la parte trasera de La Tolva se desprendiera así como la parte delantera.


Hasta el momento la persona que conducía este camión de carga se encuentra en calidad de no identificado en estado delicado en el hospital de esta ciudad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: