Tren se lleva patrulla y muere un policía

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2017 a las 21:03

Celaya, Gto.- Un policía municipal murió y al menos uno más está herido, luego de que la patrulla en que se desplazaban fuera embestida de manera brutal por un tren en el cruce de la avenida prolongación Abasolo, de la colonia Las Américas. 





Los hechos ocurrieron minutos antes ‪de las 10:00‬ horas, una vez que se corrió la voz de alerta donde se indicaba que una patrulla de Seguridad Pública había sido embestida por el tren. 




Al llegar, policías ubicaron una patrulla completamente destruida de la parte trasera, luego de que la máquina 3227 de Ferromex la golpeara y arrastrara por lo menos 30 metros. 




Derivado del accidente, el policía Esaú Alan Rodríguez Juárez de 24 años y tres al servicio de la corporación murió y los elementos Yoali "N" y Eulogio "N" resultaron lesionadas y están internadas en el hospital general.






De acuerdo a los primeros informes se sabe que la patrulla aparentemente traía la sirena y torreta encendida al cruzar las vías, pero el conductor no calculó la distancia con el tren y en consecuencia la patrulla fue embestida. 



De momento siguen las indagatorias en el sitio, a espera de que se pueda tener mayor información sobre este funesto hecho. 

21 de Enero de 2017 a las 15:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: