Tren se lleva carro, hay dos lesionados

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Celaya, Gto.- Por lo menos dos personas salvaron la vida, luego que el tren embistiera la unida en la que se desplazaban cuando trataron de haberle el paso en el cruce  de la esquina de la calle Tampico y avenida 2 de Abril, en la periferia de la colonia Villa de Reyes. 




Se informó que los hechos en mención, tuvieron lugar cerca de las 17:00 cuando se informó sobre el accidente, en el cual se vio envuelto un auto compacto, de la marca Chevy, en color negro, mismo que fue embestido por una  máquina de tren, cuando intentó ganarle el paso sobre los rieles.



Se supo que, luego del brutal golpe, dos sujetos del sexo masculino fueron llevados a un nosocomio, donde se encuentran estables, sólo con golpes que no ponen en peligro su vida. 



Asimismo, se informó que el automóvil compacto sufrió golpes severos en su chasis, pero ya se analiza la sanción que se impondrá al temerario conductor, quien puso  en peligro su vida y la de su acompañante.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: