Tren se lleva cables y cae poste en camioneta

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2015 a las 16:27

Celaya, Gto.- El ferrocarril se llevó la fibra óptica que dos trabajadores se encontraban colocando en un poste y provocó la caída del mismo sobre una camioneta, además de otro ubicado en la esquina de enfrente, la tarde de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos y 2 de abril.



Elementos de tránsito y vialidad y corporaciones de emergencias se trasladaron al sitio alrededor de las 11:45 de la mañana para atender el reporte.



En dicho lugar localizaron a dos empleados de las empresas Cablecom y CIGSA, lesionados, además de un poste encima de una camioneta y en frente un poste también derribado por lo que de inmediato se brindó atención médica a los lesionados, los cuales fueron identificados como Eduardo Guerrero Duran,  y Felipe de Jesús Casillas Torres, ambos de 27 años, mismos que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.



De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en el sitio se supo que los dos lesionados se encontraban colocando la fibra óptica en el poste momento en que pasó el ferrocarril y debido a que no alcanzaron a concluir el trabajo se llevó los cables provocando que cayera el poste encima de la camioneta de la empresa CIGSA  y otro de la esquina de enfrente, provocando las lesiones en los trabajadores.




Elementos de Protección Civil acudieron para descartar peligro, además de que personal de las empresas involucradas acudieron para revisar y realizar las reparaciones correspondientes, por lo que la circulación del tramo se cerró por varios minutos.






2 de Mayo de 2015 a las 13:54

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: