Tren se lleva autobús hay 13 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Agosto de 2016 a las 20:00

Purísima del Rincón, Gto.-Un autobús de pasajeros protagonizó accidente contra el tren resultando 13 pasajeros lesionados entre ellos uno de gravedad en la Colonia Obrajeros.




Fue al filo de las 13:00 horas que el camión urbano intentó ganarle el paso a la máquina de mole sobre las vías del Bulevard del Valle, originando que lo impactará y quedaran por lo menos 13 personas heridas.



De inmediato al lugar arribaron unidades de Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estas De Guanajuato  (SUEG) trasladando a los hospitales de San Francisco y León a 13 personas  lesionadas entre ellos cuatro menores de edad y una mujer de 60 años la cual se encuentra grave.



Herida grave, Maria Guadalupe de 60 años de edad de la Colonia  Emiliano Zapata.



Heridos leves: Antonio de Jesús Sevillano López de 14 años Policontundido, Luz Elba Carrasco Isaias de 44 años, Miguel Antonio Calvillo Rodriguez 55 años, Esperanza Negrete Olivares 36 años, Alejandra Mendoza Huerta de 40 años, Fermín Hernández de 28 años, Mario Israel Córdoba Negrete de 4 años, Alma Isabel Reyes de 24 años, Lorena Rodriguez Guerrero de 23 años, Maria del Rosario de 5 años.



Estables, Alexa Guadalupe Arriaga Reyes 2 años y Carlos Fabián Arriaga Reyes 5 meses.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: