Tren se lleva auto hay dos mujeres graves

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2017 a las 12:13

Celaya; Gto.- Dos mujeres resultaron heridas de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por el tren en el cruce ferroviario situado sobre el Eje Nororiente, cerca de la Plaza Galerías Celaya.


Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia del encontronazo donde estaba involucrado el tren.


Al llegar, socorristas dieron cuenta del hallazgo de un auto, Volkswagen, tipo golf, de color rojo, con placas GUH-9549 presentaba severos daños luego de ser embestido por el ferrocarril.


Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas, María Fernanda Miranda Rayón de 5 años, Ximena Noemi 10 años, Luis Raúl Miranda Rayón de 17 años y Guadalupe Rayón de 35 años.


Dos de las mujeres la joven de 15 y la adulta fueron llevadas a un nosocomio con heridas graves, mientras que el masculino y la niña fueron atendidos en el lugar.


De acuerdo a los primeros datos aportados, el hombre que conducía el auto intentó ganarle el paso al tren, pero  fue golpeado por la máquina .  


Siguen las indagaciones y será en próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: