Tren golpea auto y lo voltea hay un herido

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2017 a las 16:49

Celaya, Gto.-Un sujeto resultó herido de consideración luego de que el vehículo en el que se desplazaba fuera impactado por el tren sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.




Los hechos en mención, a decir por fuentes entrevistadas ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, sobre el cruce ferroviario situado en la ya mencionada vialidad, luego de que el conductor de un vehículo compacto en color gris, aparentemente intentara ganarle el paso a la mole de casero, pero inevitablemente fue impactado.




Se dio a conocer que debido a la violencia con la que se registró el desigual encontronazo, el compacto salió proyectado del área de vías y luego volcó varios metros, hasta quedar “de cabeza”.



El operador del vehículo, de quien se ignoran sus generales, fue llevado a un nosocomio y hasta este momento siguen las indagatorias en el lugar donde ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: