Tren embiste camioneta y mueren dos

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2015 a las 14:23

Villagrán, Gto.-Violenta muerte encontraron dos personas, luego de que una camioneta Nissan en la que se desplazaban fuera embestida por el tren, cuando intentaban ganarle el paso.  



Los hechos ocurrieron en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, además de que un sujeto más que los acompañaba se encuentra grave en un nosocomio.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el desigual encontronazo ocurrió al filo de las 05:00 de la tarde, cuando las víctimas y el sobreviviente se desplazaban a exceso de velocidad sobre la vialidad en mención.


Asimismo, se supo que al ver que se acercaba el tren, intentaron ganarle el, paro, pero no lo lograron, por lo que sobrevino el desigual choque.  


Los occisos, tenían 23 años de edad, y 21 años de edad, murieron mientras eran atendidos en el nosocomio, mientras que el sobreviviente, quien tiene 38 años, aún se reporta grave.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: