Tren choca camioneta hay dos muertos y un herido

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Celaya, Gto.- Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, luego de que el vehículo en el que se desplazaban fuera embestido por el tren en el Eje NorOriente, cerca de la colonia Compuertas del Campestre.



De acuerdo a los datos ventilados, el hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas cuando se alertó a cuerpos de socorro y policías,  indicando la existencia de un accidente donde estaba involucrado el tren.



Al llegar, los socorristas ubicaron una camioneta Chevrolet Trax, de color morado, con placas GVV-6350, la cuales estaba despedazada luego de ser embestida por el tren.    Cerca de la camioneta las víctimas, mostraban lesiones graves.



Paramédicos mencionaron que dos de  los  sujetos ya  habían muerto, y uno más fue llevado a un nosocomio sumamente grave.




Fue ventilado que el mortal accidente ocurrió cuando los ocupantes de la unidad motora trataron de ganarle el paso al tren, pero en su intento fueron alcanzados por el ferrocarril  y a causa del desigual impacto los tres cuerpos  salieron volando de la camioneta.




Aún de ignora la identidad de los occisos, así como del sobreviviente, por lo que hasta esta hora siguen más indagaciones del suceso, para esclarecer por completo este fatídico hecho.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: