Tren arrastra pipa cargada de gas LP

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2017 a las 13:53


Celaya, Gto.- Una persona resultó lesionada luego de que una pipa gasera con razón social, gas imperial, fue arrastrada por el tren sobre la carretera alterna Celaya - Villagrán.



De acuerdo a la versión preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 7:45 de la mañana cuando personal de protección civil y bomberos tomó conocimiento de un accidente que involucraba a una pipa que trasnportaba 3 mil 200 litros de gas LP.



De acuerdo al reporte, el conductor de la pipa fue trasladado al hospital general donde se reporta delicado.



El titular de PC y Bomberos, Iram Álvarez de la Rosa indicó que al parecer el exceso de velocidad de la pipa y el intento de ganarle al tren fue lo que provocó el percence.



Se informó que por el impacto hubo una fuga de gas, que fue controlada por elementos de bomberos y no hubo necesidad de evacuar a personal de empresas aledañas.



La zona fue resguardada por personal de protección civil municipal y estatal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y el ejército mexicano.



De igual manera se realiza el trasvase de gas hacia otra pipa por lo que el riesgo se minimzó.


17 de Abril de 2017 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: