Tren arrastra carro que intentó ganarle el paso

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2016 a las 17:47

Celaya, Gto.-Dos heridos graves, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un automotor de la marca Audi y el tren, en el cruce de vías que se sitúa sobre el eje nororiente, cerca de la plaza Galerías Celaya.   




El accidente, como suele suceder en la mayoría de éstos trágicos hechos, ocurrió por la impaciencia del conductor del vehículo, quien intentó ganarle el paso a la mole de acero.



De acuerdo a las primeras versiones, los hechos en mención tuvieron lugar pasadas las ‪12:30‬ horas, cuando se dio a conocer que un automotor línea Audi, de color blanco había sido embestido y arrastrado por el tren.   



Al llegar, rescatistas ubicaron la unidad motora, y en su interior a dos sujetos, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se encuentran graves.  



Se dio a conocer que el desigual encontronazo ocurrió luego de que el conductor del Audi “intentara ganarle el paso al tren”, pero al realizar la maniobra la unidad fue destrozada luego de ser alcanzada por el tren, arrastrada algunos metros, y finalmente lanzada hacía un declive situado a un costado de las paralelas. 



En próximas horas, se estará ampliando la información sobre el estado de salud de los heridos.


26 de Diciembre de 2016 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: