Tren arrastra camión de Agua Bonafont

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2016 a las 18:28

Celaya, Gto.- Un hombre salvó la vida, luego de que un camión en el que transportaba garrafones de agua fuera arrastrado por el tren  sobre el eje Norponiente, justo frente a la empresa Bachoco.  


El desigual encontronazo se registró al momento en que el conductor del camión repartidor intentara ganarle el paso al tren.


El suceso antes mencionado, ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se informó que un vehículo de la empresa Agua Bonafont, había sido arrastrado varios metros en el citado crucero de vías. 


A pesar de que el suceso fue sumamente aparatoso, sólo se contabilizaron elevados daños materiales, ya que incluso el conductor del vehículo repartidor de agua resultó prácticamente ileso.


A raíz del accidente, se generó un congestionamiento vehicular en ésta y otras vialidades cercanas, mientras trabajadores de Protección Civil y Bomberos, además de  tránsitos y policías, realizaban los trabajos para el retiro de garrafones dañados, así como de la caja en la que los transportaba.



10 de Octubre de 2016 a las 15:58

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: