Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tren arrastra a trailer, conductor salvó la vida
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 328      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida "de milagro", luego de que intentara ganarle el paso al tren a bordo de un trailer, y fuera arrastrado sobre los rieles aproximadamente 200 metros.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehícular de graves proporciones en el que estaba inmiscuido el tren sobre la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.



A su llegada, completamente despedazado y sobre los rieles, rescatistas, paramédicos y policías detectaron un trailer de color rojo, unidad en la que permanecía un sujeto con lesiones diversas, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de rescate y posteriormente se realizó su traslado a un nosocomio, donde se reporta estable.


Primeras versiones, ventilaron que el operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren a pesar de que la unidad en que viajaba ya se encontraba a escasos metros de la mole de acero, y "al calcular mal la maniobra" fue embestido por el ferrocarril, y posteriormente arrastrado cerca de 200 metros sobre los rieles.



De momento continúan los trabajos para el retiro de la unidad accidentada en el lugar, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES