Tren arrastra a trailer, conductor salvó la vida

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2019 a las 14:18

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida "de milagro", luego de que intentara ganarle el paso al tren a bordo de un trailer, y fuera arrastrado sobre los rieles aproximadamente 200 metros.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehícular de graves proporciones en el que estaba inmiscuido el tren sobre la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.



A su llegada, completamente despedazado y sobre los rieles, rescatistas, paramédicos y policías detectaron un trailer de color rojo, unidad en la que permanecía un sujeto con lesiones diversas, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de rescate y posteriormente se realizó su traslado a un nosocomio, donde se reporta estable.


Primeras versiones, ventilaron que el operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren a pesar de que la unidad en que viajaba ya se encontraba a escasos metros de la mole de acero, y "al calcular mal la maniobra" fue embestido por el ferrocarril, y posteriormente arrastrado cerca de 200 metros sobre los rieles.



De momento continúan los trabajos para el retiro de la unidad accidentada en el lugar, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: