Tren arrastra a patrulla y mata a policía

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2015 a las 21:04

Apaseo el Grande, Gto.- Una elemento de policía murió y otro más se encuentra grave luego de que la tarde del domingo la patrulla que conducían fue impactada y arrastrada varios metros por el tren.



Los hechos ocurrieron  cerca de las 18:00 horas en las  vías del ferrocarril que se localizan a la altura de la comunidad del Tunal.


Hasta el momento se reporta, la muerte de la elemento María Isabel Guerrero Hernández, quien iba de copiloto a bordo de la patrulla con placas 04-682 de Apaseo el Grande, y el lesionado es Erick Álvarez Gómez quien fue trasladado aún nosocomio para su atención médica ya que se reporta grave.


Versiones preliminares establecen que la patrulla intentó ganarle el paso a la máquina 3802 de la empresa ferroviaria Kansas City quien al no poder detener su marcha arrastró la patrulla unos 800 metros.


Al lugar arribaron efectivos de la dirección de seguridad pública y el agente del ministerio público para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, además de iniciar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: