Tren arrastra a camioneta y deja dos lesionados

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2014 a las 07:12

Celaya, Gto.- Dos lesionados fue el resultado que el choque entre una camioneta con el tren en el cruce que conforman el Eje Norponiente y la carretera alterna a Villagrán.


Los hechos se presentaron a las  11:15 horas,  de inmediato se dio el reporte a  los elementos de policías, agentes viales, paramédicos y personal de rescate.


En el lugar se  localizó sobre los rieles una camioneta Ford tipo F-150, de color blanco, con placas AN69824, pertenecientes al Estado de Baja California, que era tripulada por dos hombres que resultaron lesionados.


A unos metros se localizó la máquina 4038, propiedad de la empresa Ferromex la cual arrastró por más de 150 metros al vehículo que aparentemente pretendía ganarle el paso.


En el interior de la camioneta quedaron lesionados  Armando Zúñiga Vidal, y Alfredo Gutiérrez, quienes fueron canalizados de urgencia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras resultar policontundidos.


Las autoridades determinaron mediante los peritajes que los ocupantes de la camioneta intentaron ganarle el paso al tren, por lo que inevitablemente el vehículo fue impactado por la máquina y cerca de 150 metros sobre los rieles.



25 de Febrero de 2014 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: