Tras verse atrapado ladrón acabó con su vida

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Abril de 2018 a las 17:37

León, Gto.-Un presunto asaltante decidió terminar con su vida luego de verse rodeado por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía realizar un robo en la Colonia piletas tercera sección.



Fue al filo de las 9:30 de este martes que se recibe un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre la existencia de un hombre que andaba merodeando sobre la calle Andújar esquina Iztaccíhuatl la referida Colonia de manera sospechosa.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública quienes tuvieron a la vista al hombre que describían los vecinos de la zona siendo correteado por un predio baldío donde sacó un arma de fuego apuntó contra los oficiales y finalmente se disparó a la altura del tórax perdiendo la vida minutos después en el lugar.


Al occiso se le aseguró una arma de fuego tipo revolver.



El lugar fue acordonado por los mismos oficiales de la policía quienes dieron aviso al ministerio público mismos que indagarán sobre estos hechos y confirmar si se trató de un suicidio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: