Tras varias horas de agonizar muere hombre baleado

news

Alfredo Pantoja | 27 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Villagrán, Gto.- Luego de agonizar por espacio de varias horas, murió el hombre que la noche del miércoles pasado fue objeto de un ataque a balazos mientras permanecía en un taller me ánimo ubicado en este municipio.   Aún se desconoce el probable móvil del crimen.






Autoridades ministeriales, manifestaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:30 horas, luego de que personal de un hospital notificara el deceso de un hombre, quien horas atrás había ingresado con dos impactos de bala radicados a la altura del ojo izquierdo y frente.    





A pesar de que no se dio a conocer la identidad del occiso, trascendió que a pocos montos de que ingresara al nosocomio, el hombre presentaba muerte cerebral, pero aún se ignora el móvil del crimen. 





Cabe recordar que con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió mientras la víctima permanecía al interior de un taller mecánico en compañía de otras personas.   




Hasta el sitio arribaron dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que le exigieron a los presentes que se tiraran al piso, por lo que el agraviado intentó escapar corriendo con dirección a un lote baldío cercano, sin embargo, los responsables de los hechos fueron en su persecución y tras realizar varios disparos en su contra, escaparon aparentemente con dirección a la comunidad de Torrecillas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: