Tras ser asaltadas dos personas son baleadas

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2015 a las 15:56

Celaya, Gto.- Dos personas fueron atacadas a balazos tras ser asaltados y despojados de 40 mil pesos que habían retirado de un banco.



La agresión se registró sobre la carretera Celaya-Villagran, el incidente tuvo lugar al filo de las 14:00 horas,  luego de que los heridos, quienes respectivamente recibieron un balazo en el balazo derecho y brazo izquierdo, sacaran la cantidad de un banco en Celaya. 


Asimismo, se supo que al encontrarse en carretera, les cerró el paso un vehículo Ford, línea ka, de color gris plata, en la que se desplazaban dos hombres armados con un revólver,  quienes abrieron fuego en su contra, y luego de que lograron detenerlos, los desapoderaron del dinero.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C",  reveló que luego del intento de ejecución, Seguridad Pública  ubicó el vehículo de los ladrones abandonado en la calle Jaime Nunó, en la colonia Villas de Corralejo, en Cortazar.


Se reporto que el vehículo cuenta con reporte de robo, y dentro de la misma se encontró el arma de fuego con la que hirieron a los denunciantes, misma que se trata de un revólver .38 mm.    


Domingo 22 de Marzo de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: